dissabte, de febrer 02, 2008

Tarraco '08



Esta semana hemos estado en Tarraco con Esther y sus alumnos del IES Vila-roja de Almassora.

He colgado mis fotos aquí. Como sabéis hay problemas con el FRIKIDARIUM y el acceso público a PUBLIC...

Podéis hacer lo mismo con las vuestras. Se trata de descargarse un pequeño programilla (Picasa o Flirck -este no hay que descargárselo, sólo registrarse) y colgar las fotos. Luego hacéis un comentario a este post poniendo el enlace y todos podremos verlas y descargarlas.

Los vídeos, ya es otra cosa. De todos modos, creo que prefiero verme con coletas en foto fija y no en movimiento. ¡QUIERO ESAS FOTOS A BUEN RECAUDO!

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Esteu tots guapíssims

Esther ha dit...

¡Me gusta la foto del blog, las que has colgado en picasa (menos una) incluso me va sonando bien lo de frikidarium....!¿Será por los buenos recuerdos?