dimecres, de desembre 20, 2006


Los pocos que visitáis esta página os habréis enterado, tal vez ya, de que voy a estar ausente un tiempo (espero que poco tiempo).

Niños (esto va para Mohamed y compañía), aprovechad a la persona que vaya a estar en mi lugar.

Ya sabéis que estoy al otro lado de mi dirección de correo para lo que queráis (casi para lo que queráis).

Está visto que Sakis se resiste (y eso que había encontrado ya la traducción de la canción...)

Un beso y eso.

2 comentaris:

Ana Ovando ha dit...

Supongo que a pesar de la lejanía podrás seguir escribiendo, para eso está también la Red, para que nos mantengas informados.
Muchos ánimos para este nuevo reto.
Besos.

Anònim ha dit...

Hola, Javier:
No he querido molestarte más por teléfono y no sé cuál es tu correo electrónico.
No me acordaba de tu blog, pero haciendo zapping internáutico he visto el ΜΑ ΔΙΑ y he leído tus comentarios al tiempo que veía tu foto en estado poco menos que de éxtasis contemplativo.
Por lo que respecta a los lectores de tu blog, como diría Rigoletto, pari siamo. Cuando he leído lo de niños unido al nombre de Mohamed confieso que me has despistado. Pensaba que estabas en alguna asociación que trabaja con inmigrantes. No he caído en que Mohamed Ali Ahmedu Sidi es uno de tus alumnos. A lo de Sakis sí que no llego.
Bueno, espero que hayas pasado unos días de Navidad felices y en familia y comiendo... como te gusta y que el año 2007 sea el de tu total recuperación. A ver si puedes poner los exámenes finales.
Mucho ánimo y paciencia. No sé quién vendrá en tu lugar. Prometo hacerle un poco más de caso que a tí. Discúlpame si te has sentido abandonado por tu compañero de departamento, aunque el jefe eres tú y puedes ordenar que nos reunamos en cualquier momento. Supongo que habrás comprendido que esa "falta de atención" se ha debido a las cargas de mi cargo (honos onus).
Lo dicho. Ánimo, paciencia, serenidad y un abrazo.