dimecres, de juny 25, 2008

Mercury, messenger of the gods



















"Mercury Messenger es un cliente de mensajería instantánea desarrollado en Java que permite conversar con los contactos de la red MSN Messenger.

Es el preferido por muchos usuarios de Mac, ya que reproduce la mayor parte de las características presentes en las versiones de Windows de MSN Messenger: emoticonos, transferencia de ficheros, videoconferencia, winks, zumbidos, juegos, etcétera.

Mercury Messenger permite iniciar sesión al mismo tiempo en más de una cuenta de MSN Messenger, agrupar las conversaciones por pestañas o configurar eventos para un grupo de contactos o para un único contacto de forma individual.

Las opciones de personalización de Mercury Messenger son infinitas. Es posible elegir tanto la apariencia de los mensajes de forma individual como del conjunto de la interfaz del programa o los iconos de estado.
"
(texto extraído de aquí)

Podéis bajároslo desde esta página.

5 comentaris:

claro de luna ha dit...

hola javi, no se si sabras quien soy pero fui alunmo tuyo el curso pasado, como ves me e apuntado a esto de los blogs, basicamente porque estaba en otra pagina pero no me gustaba la gente que me firmaba porque vamos no comprendian lo que queria decir, ufffffffff como me enrollo.

bueno espero que estes muy bien y que los nuevos alunmnos sean buena gente y que disfrutes con tu nuevo instituto, y que no nos olvides eeeeeee,

claro de luna ha dit...

nada javi, que soy mohy, no pero creo que estaria en el grupo de los individualistas, que por cierto lo de claro de luna es por la sonata de beethoven, no se expresa muy bien lo que siento respecto a este mundo y a esta sociedad.

Edurne ha dit...

Hola Javi, soy Edurne, antigua alumna de griego, y por desgracia nueva alumna de geografía, que conste que no es peloteo.
¿Este año nos veremos en Madrid no?
Interesante por cierto lo del Mercury messenger, aunque yo soy una chica tradicional y me quedo con el de siempre.
También interesante por la parte del referente, aunque esto de estar tantos años dando materias de clásicas al final me está haciendo ver referentes por todas partes. Un saludo!

MSN Messenger: Mercury apk ha dit...

Awesome. I can even see friends created emoticons. It works almost just like the desktop version

Sakira ha dit...

Your article is incredibly useful.Everyday your diary inspire Pine Tree State heaps deal and helped to develop one thing new like I actually have developed a brand new app subway surfers mod apk free download this is often great and pleasant.Thanks for the awe-inspiring posts , please keep updated frequently.